jueves, 11 de noviembre de 2010

Un Día Tranquilo

Bien pues, hoy no dimos exposición en Arte y Diagramación, pero si nos revisaron las 4 páginas y quiero decir que la calificación de mi compañero fue muy dura, pero a opinión personal si me excedí en el uso de las cursivas y de las letras capitales, incluidas la bold. Además no tenía máquina para continuar el trabajo desde mi casa, en donde me podía pegar la segunda amanecida de este semestre y presentar algo mejor en contacto mediante mail con mi compañera de grupo Andreina...
Hoy tampoco pude ir a clases de serigrafía porque tenía que entrenar en el POLIDEPORTIVO HUANCAVILCA, mañana tenemos un partido muy importante a las 8 de la noche, y pues tuve que faltar para por una causa justa. Mi equipo me necesita y el entrenador cuenta conmigo para salir a buscar la victoria.
Y algo fuera de contenido universitario, quiero agradecer a Dios por mi hermano que ya se encuentra mejor de salud y mi hermana ya salio de operación y le dieron de alta hace dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario