martes, 9 de noviembre de 2010

Hoy martes sera una día k jamás podre olvidar, primero estoy con un sueño del diablo y
aún no he comprado la memoria para la computadora, tengo que conseguir plata. Hoy di mi primera charla sobre adaptación y preparación física para baloncesto juvenil, en el poliderportivo Huancavilca.
El día jueves tengo k presentar un diseño para un profesor, el cual lo usaremos para elaborar un repujado y al final se lo pintará con temperas... En este día mi hermano esta recién llagado de viaje, bueno de una terapia psicológica para mejorar sus estado de animo ya que tuvo un bajón en la universidad.
También tengo k preparar una exposición para ese mismo día jueves, un pequeño resumen de una lectura para la materia de Arte y Diagramación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario